Presentación

L’Institut de Fisiologia i Medicina de l’Art-Terrassa es un centro pionero especializado en la atención médica de los artistas escénicos (músicos, bailarines, actores, etc.).

Médicos y terapeutas trabajamos en equipo con la intención de ayudar al artista a solucionar sus afecciones de la forma más eficaz posible.

Trabajamos en este campo desde 1992. En una primera etapa participamos en la creación, en el Hospital General de Manresa, de la primera unidad médica del estado dentro de un hospital público. Desde 1999 hemos seguido este proyecto en el Instituto de Fisiologia i Medicina de l'Art, en Terrassa.

      

Institut de l'Art

tDCS

       A través de nuestra Fundació Ciència i Art, intentamos mejorar los conocimientos sobre las dolencias de los artistas escénicos llevando a cabo proyectos de investigación, formación, sensibilización y divulgación. Esto nos ha permitido dar nuevas soluciones a los problemas de este colectivo, desarrollar nuevas estrategias preventivas y nuevas herramientas diagnósticas.

Todo ello ha llevado al Institut a convertirse en un centro de referencia a nivel mundial dentro de este campo.

 

Filosofía

Como trabajamos.

Filosofía

Testimonios

Lee la opinión de los pacientes.

Testimonios

Preguntas

Preguntas que a menudo nos hacen.

Preguntas frecuentes

logo peu

¿Quieres que hablemos?

Tienes diferentes opciones para contactar con nosotros.

icona telefon

Llámanos por teléfono

(+34) 93 784 47 75

icona formulari

Envíanos un correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíanos un correo