Escuela de postura

 
 

Conscientes de que la postura adoptada es uno de los principales determinantes en el estado de salud y la calidad de vida del artista, en el Institut entendemos que hay que estar especialmente atentos y, si es necesario, trabajar para optimizarla.

 

El programa de la Escuela de Postura está estructurado en cuatro sesiones: conceptos básico, postura en posición sentado, postura en posición derecha y postura en la vida cotidiana.

Para que este proceso se realice a partir de la comprensión de cuál es la postura que mejor se adapta a las características individuales y a la actividad que realiza el artista la Escuela de Postura intenta ofrecer no sólo un trabajo práctico individual para mejorar los aspectos detectados, sino también unas bases teóricas que permitan entender la necesidad de los cambios propuestos. Esto permitirá al artista tomar parte activa en la toma de decisiones y capacitarlo para dar indicaciones sobre el análisis postural en alumnos o compañeros suyos.

 

Una vez asimilados los conceptos generales se inicia un trabajo específico sobre la actividad artística.

   

logo peu

¿Quieres que hablemos?

Tienes diferentes opciones para contactar con nosotros.

icona telefon

Llámanos por teléfono

(+34) 93 784 47 75

icona formulari

Envíanos un correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíanos un correo