Prevención y mejora del rendimiento

Una buena parte de los desajustes y los desequilibrios que pueden comportar futuras lesiones se pueden detectar mediante un cuidadoso estudio del artista. A partir de esta información es posible establecer estrategias que mejoren aspectos como la tensión utilizada al realizar las actividades, las posturas adoptadas, el balance muscular, la coordinación, la condición física, la organización del trabajo o los aspectos emocionales.


En el Institut de Fisiologia i Medicina de l’Art-Terrassa disponemos de profesionales y herramientas para poder ayudar al artista no sólo a solucionar sus dolencias, sino también a prevenir su aparición y mejorar su rendimiento artístico.

Aquellos artistas que tengan que afrontar situaciones de máximo rendimiento como concursos, oposiciones o giras también pueden encontrar en el Institut ayuda para optimizar su trabajo.

Desde el Institut también podemos ayudar a los futuros músicos a valorar qué instrumentos se adaptarán mejor a sus características físicas.

 

logo peu

¿Quieres que hablemos?

Tienes diferentes opciones para contactar con nosotros.

icona telefon

Llámanos por teléfono

(+34) 93 784 47 75

icona formulari

Envíanos un correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíanos un correo