Tratamiento

 

El equipamiento del Institut, tanto humano como técnico, nos permite una atención rápida, individualizada, especializada y completa para artistas encaminada a evitar, en lo posible, que se tenga que frenar o parar la carrera profesional.

Este proceso incluye, también, el establecimiento de estrategias para intentar prevenir posibles recaídas o nuevos problemas.

Por este motivo, cuando un paciente es atendido en el Institut no sólo intentamos diagnosticar y tratar el problema que le afecta en ese momento, sino que también analizamos las posibles causas concurrentes y ponemos los medios para corregirlas (problemas posturales o de relajación, mala preparación o acondicionamiento físico, etc.).

Para garantizar una atención completa, además de los profesionales especializados en la atención de artistas, el Institut cuenta con un equipo de colaboradores y asesores que garantizan una atención pluridisciplinar.

   

logo peu

¿Quieres que hablemos?

Tienes diferentes opciones para contactar con nosotros.

icona telefon

Llámanos por teléfono

(+34) 93 784 47 75

icona formulari

Envíanos un correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíanos un correo