Diagnóstico

La aplicación de sistemas diagnósticos, tanto los convencionales como los especialmente desarrollados para el colectivo de artistas escénicos, nos ayudan a poder averiguar con mayor fiabilidad las causas y las consecuencias del proceso que el artista nos ha consultado.
 

 

En el Institut disponemos, por ejemplo, de ecografía de alta definición, videoestroboscòpia para analizar la vibración del labio en los músicos de viento, sistema de medición de la condición física de la embocadura, teclados MIDI para medir aspectos coordinativos o aparatos de mio-biofeedback que permiten detectar y optimizar el grado de tensión muscular al realizar la actividad artística.

De todas formas, la información más relevante para poder llegar a un diagnóstico se suele obtener mediante una escucha atenta de la información y las sensaciones que aporta el propio artista y una completa exploración física (general y específica, durante la propia actividad artística).

 

logo peu

¿Quieres que hablemos?

Tienes diferentes opciones para contactar con nosotros.

icona telefon

Llámanos por teléfono

(+34) 93 784 47 75

icona formulari

Envíanos un correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíanos un correo