Testimonios

Adrià Mascarell

adrià

Artista de circo.

Para mi profesión necesito el cuerpo en plenas condiciones. Después de un doble traumatismo en las muñecas en que me tuve que someter a dos operaciones para reconstruir el ligamento escafoideo, una recuperación óptima me era indispensable para continuar ejerciendo mi profesión.

Antimo Chiariello

Antimo

Guitarrista amateur.

Doy las gracias al Institut de l'Art por haberme ayudado a salvar mi pasión y expulsar los demonios de la distonía.

Bernardo Cifres Amat

Joel Lliró

Trompa Solista de l’Orquestra de la Comunitat Valenciana y profesor.

En el Institut encontré, por fin y después de mucho tiempo buscando, alguien que me escuchaba, entendía mi idioma y no le parecía que las cosas que yo le explicaba aran de un desequilibrado o de alguien que no quería ir a trabajar.

Àlex Garrobé

alex garrobe.jpg

Guitarrista y profesor.

En el Institut comprenden lo que puede significar para nosotros cualquier pequeño problema que para otro no tendría ninguna importancia. Este hecho, aparte de ofrecer seguridad, proporciona la sensación de estar acompañado y en buenas manos.

Artur Regada

Joel Lliró

Profesor y contrabajista de Jazz y música clásica.

Una de las principales ventajas del Institut de Medicina de l'Art es la precisión en el diagnóstico, ya que éste se basa en el conocimiento profundo de las técnicas que utilizamos los músicos para tocar nuestros instrumentos.

Daniel Azagra

alex garrobe.jpg

Pianista.

En el 1990 tube que abandonar la idea de dedicarme profesionalment al piano debido a un misterioso problema de mobilidad en el dedo 2 de la mano izquierda que ningún médico supo diagnosticar ni, mucho menos, tratar.

Presentación

Quiénes somos y qué hacemos.

Presentación

Filosofía

Como trabajamos.

Filosofía

Preguntas

Preguntas que a menudo nos hacen.

Preguntas frecuentes

logo peu

¿Quieres que hablemos?

Tienes diferentes opciones para contactar con nosotros.

icona telefon

Llámanos por teléfono

(+34) 93 784 47 75

icona formulari

Envíanos un correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Envíanos un correo